subir
flecha
Módulos

La transformación digital como centro de nuestras soluciones.

La plataforma Certronic ha sido diseñada con una arquitectura de microservicios granulares, brindándole al usuario bajo los parámetros de flexibilidad y escalabilidad, la posibilidad de adaptarse rápidamente a las tecnologías actuales y del futuro.

scroll
certronic modulos
Indice Empresa

Podrás diseñar e implementar un índice de evaluación propio y calificar a los proveedores de acuerdo al mismo.

certronic modulos
Compliance

Implementa y monitorea programas de compliance. Múltiples parámetros de análisis y formularios disponibles.

certronic modulos
Training

Diseña e implementa programas de capacitación, asígnale evaluaciones, analizá y compará los resultados del universo de contratistas.

certronic modulos
Encuestas

Obtén las respuestas que necesites. Múltiples elementos para diseñar y lanzar encuestas entre los diferentes usuarios de Certronic. Analytic con gráficos de resultados.

certronic modulos
Certronic Goals

Permite monitorear el desempeño de cada una de las empresa contratistas, sobre la base de objetivos predefinidos. Definición y seguimiento de acciones correctivas.

certronic modulos
Certronic Risk

Que el due diligence de riesgo se convierta en una parte natural del proceso de Control. Podrás validar la información procesada con fuentes externas y efectuar análisis de coincidencia.

certronic modulos
Lextronic

Gestiona cada uno de los reclamos judiciales o administrativos recibidos, durante el proceso de control, en un mismo lugar. Realiza cálculos de contingencia laboral.

certronic modulos
Firma Electrónica

Que cada unos de los documentos recibidos sean firmados electrónicamente por su emisor, brindando una capa adicional de seguridad y garantía de autenticidad.

certronic modulos
Biometría

Elevamos los niveles de seguridad, robusteciendo la autenticación y disminuyendo el fraude, en los procesos de on-boarding.

Certronic está compuesto por 10 módulos complementarios, cada uno de ellos aporta características y funciones diferentes, lo que permite a cada usuario generar un sistema en base a las necesidades empresariales, desde un sistema sencillo a uno complejo.

Puede comenzar implementando el control de contratista y moverse al ritmo que desee.

Sin duda que dependiendo del tamaño de la empresa y objetivos, las necesidades serán diferentes, y la profundidad o extensión del software también.

Brindamos una arquitectura flexible y extensible para que al momento planificar la gestión de su estructura externa (empresas contratistas) pueda pensar en un horizonte mucho mas lejano y sin limites.

Adapte nuestra plataforna de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de su compañía. Convierta a Certronic en una solucion global  y en su fuente de informacion para tomar las mejores decisiones sobre su estructura externalizada.