Soporte Certificado

Helpdesk. Certronic cuenta con un módulo de reclamos y asistencia profesional permanente. Los tickets de soporte pueden ser creados completando un formulario especial en la plataforma, o a través de correo electrónico utilizando un buzón creado para manejar la creación de tickets de soporte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Certronic?
Es una plataforma online que le permite, a su compañía, llevar a cabo la gestión de control y administración documental de las empresas contratistas las 24 hs los 365 días del año.
¿La Plataforma Certronic, cuenta con accesos independientes para los clientes y los proveedores?
Si. La plataforma cuenta con dos interfaces de acceso exclusivo e independiente, para los clientes y proveedores: "Interface Empresa Usuaria" – "Interface Proveedor".
¿La información es parametrizable?
Sí. Se configura en función del tipo y cantidad de información que su empresa necesite brindar a sus proveedores.
¿Cómo accede el Proveedor a la consulta?
El proveedor ingresa en www.certronic.com y en la sección de login ingresa el usuario y contraseña que previamente se le haya provisto.
¿Puede el proveedor modificar la clave?
Sí. El proveedor está obligado a modificar su clave la primera vez que acceda al sitio. A partir de ese momento, podrá hacerlo cuando él lo crea conveniente.
¿Quién administra las claves?
La administración de claves queda a cargo del cliente, lo que hace a través de su interface de acceso independiente, ingresando con su usuario y contraseña.
¿Puede el Proveedor recibir información por mail?
Sí. Cada proveedor en su interface de acceso independiente, cuenta con un modulo exclusivo para administrar el tipo de información que desee recibir como asimismo la frecuencia en que ello ocurra. La configuración es un proceso sencillo e intuitivo.
¿Pueden canalizarse reclamos a través del sistema?
La empresa cliente y los proveedor cuentan con una herramienta especialmente diseñada para el envió de reclamos y la atención de los mismos.
¿Pueden los contratistas enviar documentación digitalizada?
Si. Certronic cuenta con una herramienta especialmente diseñada para la administración de archivos digitales por periodo y empresa contratista.
¿Puedo obtener Estadísticas del uso del Servicio?
Sí. La plataforma le permite obtener estadísticas mensuales de la cantidad de consultas realizadas en forma total y por proveedor.

Formulario de Soporte

Si tiene alguna duda o consulta sobre el funcionamiento o herramietas de la paltaforma, acceda en el siguiente formulario.